Links

TERAPIAS ALTERNATIVAS

FORMACIÓN:

Fue un día cualquiera en que conocí a mi amigo Don Lautaro Puglisevich C., chileno que por muchos años estuvo radicado en Brasil, terapeuta en varias disciplinas ancestrales, pasó por Rancagua dando cursos. Luego le arrendé un local para ejercer sus prácticas y enseñar.

Él me enseñó Radiónica y Radiestesia. Deslumbrado por el impacto que estas disciplinas representan, me dejé llevar y fue así como consumimos muchas horas en el vagaje de sus conocimientos que nutrían de manera profunda mi acervo como terapeuta inicial.
Desde ese tiempo a la fecha no he parado y han pasado más de 15 años.

Incursioné en metafísica, llegando a comprender que para ejercer algunas terapias es fundamental entender qué es la sintonía "cuerpo - mente"; y ¿ por qué ? se preguntarán Uds., bien, muchas de ellas no son tan eficaces si no se logra esto, no olvidar que es nuestro menester atacar la causa y no la enfermedad, mientras no la conozcamos y no sepamos de qué manera actuar, nos quedaremos en el intento. Además, si no sabemos instruir a nuestros pacientes, difícilmente seremos calificados de buena forma.

Me he gastado horas, días, semanas, meses y años leyendo y probando cada terapia que he aprendido, de esta forma he crecido en el campo metafísico, leyendo una infinidad de autores concluyendo hoy que el ser sólo usa un ínfimo porcentaje de su mente y que si nuestra humanidad hubiese sido formada sobre la base del conocimiento metafísico, otros seres seríamos hoy.

Todo es mente, es una aseveración que nos muestra que podemos construir y destruir, hacer que fructifique el bien y hacer que cunda el mal, hacer que el positivismo reine por sobre el negativismo, y que la riqueza tenga un espectro mayor, que la salud esté por sobre la enfermedad, que la paz esté por sobre la veligerancia, y que los estados de amor estén por sobre los estados de tiranía, en fin, nuestra mente es poderosa y si nos miramos y analizamos, veremos que somos el reflejo de lo que pensamos.

Amigos, este es el gran secreto de la vida: ¡¡somos lo que pensamos!! Nuestro entorno siempre será el producto de nuestro pensamiento, me explico: si pienso en que la delincuencia se esta apoderando de las calles, obviamente que seremos presa fácil de los delincuentes, ahora bien, si pensamos que nuestra ciudad es segura, tendremos pues una ciudad sin delincuencia. Enseguida, si pensamos que en el país hay cada día más pobres y menos los que tienen la riqueza, seremos cada vez mas pobres y menos los que tienen la riqueza. La pobreza es un estado que se puede revertir si lo queremos, puesto que el pobre acepta y se cree el cuento de la pobreza y nunca saldrá de ella hasta que su patrón mental así lo quiera.

Nos preguntamos si ¿un rico será pobre algún día? la respuesta es no, nunca será pobre, porque su patrón mental no conoce la pobreza, por tanto no la piensa, no la sueña ni menos la visualiza, por ende no le teme ni mucho menos la acepta, eso es todo. La mente todo lo puede y llegando al tema de la salud es lo mismo, si pienso en la enfermedad ella me invadirá, si no pienso en ella y me visualizo lleno de vida con mucho vigor y rechazando todo mal, entonces pregunto, ¿ la enfermedad llegará a mí ? La respuesta no llegará porque la mente controla toda la actividad celular. Para no extender mucho el tema, diré que son muchas las formas de crecer interiormente, sólo hay que proponérselo, Sócrates dijo "Querer es poder " y por eso incursioné en:

Radiónica - Radiestesia - Hipnosis - Auto hipnosis - Reiki nivel I y II - Digitopuntura -Reflexología - Sanación Psíquica - Bioenergía - Biomagnetismo - Musicoterapia - Efecto Mozart - Metafísica y ahora me encuentro trabajando en Medicina Cuántica.

Volver atrás

Valid XHTML 1.0 Transitional ˇCSS Válido!